Fonaments de l'Anàlisi Econòmica

 
   
 
  UFAE » Departamento » Instituciones de Investigación Afiliadas
 

 

Instituciones de Investigación Afiliadas  
   
   
CODE  
   
El Centro para el Estudio de Organizaciones y Decisiones en Economía (CODE) está ubicado en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona y fue creado en eL 1995 con el objetivo de promover la investigación de alta calidad en el campo de la teoría de las decisiones económicas y de las organizaciones. Desde el inicio de sus actividades, el principal objetivo de CODE ha sido el promover un entorno de excelencia en la investigación, medido por estándares internacionales de calidad científica.
 
   
   
MOVE  
   
MOVE (Mercados, Organizaciones y Votos en Economía) es un nuevo instituto de investigación en el área de economía, ubicado en el campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Barcelona. MOVE desarrolla investigación en las áreas de Gobernanza, Economía Cuantitativa, Economía de la Ciencia y la Innovación, e Inmigración y Desarrollo.
 
   
MOVE contribuye activamente a la visión compartida de consolidad Barcelona como capital europea de la investigación en Economía, y como polo de atracción de estudiantes e investigadores internacionales.
 

 

 

© Fonaments de l'Anàlisi Econòmica (UFAE/UAB/SPAIN)